productos de belleza


ICON PACK INDIA/HEALING SPRAY+CURLCREAM+OIL


€96.50  €68.40
-29%

Añadir al carro:


  • Descripción
  • Detalles
  • Comentarios
CON INDIA HEALING SPRAY
El Spray de Icon India se llama Healing Spray y es un tratamiento sin aclarado que transforma cualquier tipo de cabello fortaleciendo cada hebra.
Icon India Healing Spray contiene los aceites específicos de la linea India: moringa que fortalece y repara, y argán que devuelve el brillo y la profundidad al cabello, además de dotarle de un exquisito aroma.
Asimismo, Heling Spray contiene extracto de hoja de Aloe que calma nuestro cabello y Quinoa que penetra para reparar el cabello dañado así como mantener su hidratación.

CON INDIA CURL CREAM CREMA DE RIZOS
Es una crema densa para el styling que potencia los rizos y las ondas de nuestro cabello. Contiene los ingredientes de la línea curativa India de Icon, que nos mejora la calidad del cabello.
Se trata de un potenciador que define los rizos y da forma a las ondas, proporcionado un aspecto exótico.
Curl Cream de India transforma la textura de tu pelo para enriquecerlo, repararlo, darle forma y definición. Gracias a sus componentes trata nuestro cabello a la vez que lo moldea: La Moringa aporta fuerza a nuestro cabello, mientras que el Argán ese brillo saludable que tanto gusta mostrar.
En sus ingredientes, Icon India Curl Cream cuenta con elementos que protegen a nuestro pelo de las agresiones medioambientales, como el extracto de aceite de semilla de girasol y la Quinoa. Contiene vitamina A, C y E, además de vitamina B5 que se encarga de mantener la hidratación de nuestor pelo. El aroma de Icon India Curl Cream es el ámbar como en toda la línea de Icon India.



ICON INDIA OIL
Es una combinacion de aceites de rápida absorción perteneciente a la linea curativa de ICON, que nutre y fortifica el cabello devolviéndole su equilibrio.
Al igual que el resto de productos de la gama India de Icon, este aceite contiene beneficios "ayurvédicos" (medicina de la India que devuelve el equilibrio a la mente y al cuerpo). Este aceite repele la humedad del cabello gracias a una perfecta combinación de los mejores aceites del mundo para el cabello: el argán y el moringa.
Icon India Hair Oil contiene un 80% de aceite de moringa y un 20% de aceite de argán, además de ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E.
El aceite de argán aporta al Icon India Hair Oil las propiedades cosméticas y la fragancia, mientras que el aceite de moringa las farmacológicas y las nutritivas. Esta combinación da como resultado una hidratación permanente de nuestro cabello a lo largo del día y sus propiedades antiencrespamiento ofrece todos los beneficios al mejor estado visual del pelo.
Su fragancia de ámbar calma los sentidos.
  • 3 Unidades en Stock

Sea el primero en escribir un comentario.  Escribir comentario.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 24 abril, 2016.