productos de belleza


ICON INDIA HEALTING SPRAY/250ML


€32.95

Añadir al carro:


  • Descripción
  • Detalles
  • Comentarios
ICON INDIA HEALING SPRAY

El Spray de Icon India se llama Healing Spray y es un tratamiento sin aclarado que transforma cualquier tipo de cabello fortaleciendo cada hebra.

Icon India Healing Spray contiene los aceites específicos de la linea India: moringa que fortalece y repara, y argán que devuelve el brillo y la profundidad al cabello, además de dotarle de un exquisito aroma.

Asimismo, Heling Spray contiene extracto de hoja de Aloe que calma nuestro cabello y Quinoa que penetra para reparar el cabello dañado así como mantener su hidratación.

Aplicación:

Icon India Healing Spray debe aplicarse sobre el cabello húmedo. Nos ayudará a desenrredarlo y nos aportará suavidad a la hora de peinarlo. Para conseguir un mejor resultado aplicar posteriormente el aceite Icon India Oil, el cuál nos aportará más brillo y suavidad.

Aplicando este tratamiento los resultados saltarán a la vista. Al penetrar en el cabello nos aportará fuerza y textura, y nos engrosará cada hebra del cabello. Consigue un pelo brillante y saludable con Icon India Healing Spray.
  • 4 Unidades en Stock

Sea el primero en escribir un comentario.  Escribir comentario.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 20 abril, 2016.