productos de belleza


GERMAINE-PACK X.CEL RETINAGE FILLER/50ML+REGALO CREM X.CELL/50ML


€147.70  €81.00
-45%

Añadir al carro:


  • Descripción
  • Detalles
  • Comentarios
Retinage filler
Un auténtico concentrado de belleza que es capaz de actuar a nivel global sobre todos los signos visibles del envejecimiento.
Indicado para
Pieles que presenten arrugas profundas.
Fórmula
Retinol puro micro-encapsulado en Bio Reserve Delivery System (Bio RDS). Una sofisticada técnica de encapsulación mediante una envoltura bio-degradable por las enzimas de la piel, que permite liberar Retinol puro de forma controlada y progresiva sobre las células con un efecto “long term”.
Pro-Collagestine-Fill Tecnología, exclusiva de Germaine de Capuccini, que junto al Retinol Bio RDS incrementa la producción de colágeno y elastina, reparando la arruga desde el interior.
Presentación: 50 ml.
Aplicación
Aplicar Retinage filler mediante un masaje especial sobre rostro, cuello y escote.

Crema re-creación juventud
Extraordinario tratamiento con un gran poder de reparación de la piel. Su acción se dirige bajo la arruga, re-creando y reparando lo que el paso del tiempo ha provocado.
Sus resultados se incrementan con el tiempo. La piel se muestra hidratada, confortable, elástica, firme y radiante de juventud.
Indicado para
Pieles que presenten arrugas profundas.
Fórmula
Contiene un revolucionario ingrediente: extracto de células madre vegetales nanoencapsulado procedente de una variedad de manzana, Uttwiler Spätlauber, cultivada en Suiza y muy escasa en el mundo.
Además, está enriquecida con Pro-Collagestine-Fill Tecnología, exclusiva de Germaine de Capuccini, y una combinación de Ceramidas que preservan en las mejores condiciones el sistema natural de hidratación de la piel.
Presentación: 50 ml.
Aplicación
Aplicar sobre rostro, cuello y escote mediante masaje específico.
  • 5 Unidades en Stock

Sea el primero en escribir un comentario.  Escribir comentario.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 01 mayo, 2016.