productos de belleza


ICON RESPOND ACONDIC ANTI-AGING/250ml


€24.50

Añadir al carro:


  • Descripción
  • Detalles
  • Comentarios
Respond de Icon es una crema anti envejecimiento acondicionadora rica en proteínas y colágeno que dotará a nuestro cabello de un aspecto más joven. Contiene Aloe, vitaminas A. C y E e ingredientes antioxidantes que hacen que el cabello se vea sexy y con vida.

Aplicando Icon Respond obtendremos un tacto suave, sedoso y ligero, además de aumentar su fuerza y grosor y favorecer la producción de colágeno.

Este acondicionador responde a las necesidades específicas de tu cabello con protectores naturales, que proporcionan una fuerza sin peso y una satisfacción instantánea. Hidrata el cabello envejecido y los folículos para obtener una apariencia y un tacto más joven.

Gracias al zumo de Aloe que contiene, nuestro cabello estará lleno de vida, ya que suaviza y pule su superficie dejando el pelo libre de impurezas.

Aplicación:

Aplicar con el cabello muy húmedo y trabajarlo bien de raíz a puntas. Al masajearlo notaremos que la textura cambia por completo, convieriéndose en una gelatina que recubre nuestro cabello. Icon Respond aportará todos sus ingredientes a nuestro cabello para dejarlo sano y sedoso. Aclarar abundantemente.
  • 2 Unidades en Stock

Sea el primero en escribir un comentario.  Escribir comentario.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 24 abril, 2016.

Los clientes que compraron este producto también compraron...