productos de belleza


ICON INNER HIDRATANTE/LITRO (1000ML)


€99.00  €74.25
-25%

Añadir al carro:


  • Descripción
  • Detalles
  • Comentarios
Icon Inner Home Moisturizing Treatment es el tratamiento en forma de crema que hidrata y repara el cabello desde el interior hasta las puntas. Su utilización es ideal tras haber sido expuesto a procesos químicos (coloración, planchas del pelo...) o mediambientales (exceso de sol y calor). Nuestro cabello quedará más manejable y brillante, suavizando la textura del cabello desigual a más gruesa, brillante y homogénea.

Aplicación:

Este tratamiento necesita aclarado posterior y se aplica después de utilizar el champú. Según cómo lo apliquemos podemos utlizarlo para reparar o para reconstruir nuestro cabello:

Si lo utilizamos para reparar, lo aplicaremos con el cabello muy húmedo y lo trabajaremos de raíz a puntas y tendrá una exposición de 2 minutos y aclaramos.
Si lo que necesitamos es reconstruir nuestro cabello, después de aclarar el champú, quitaremos el exceso de humedad con una toalla y aplicaremos la crema de raíz a puntas trabajándola mucho r el cabello, lo dejaremos actuar de 10 a 20 minutos. Finalmente aclararemos con abundante agua.
Este tratamiento también se puede combinar con otros tratamientos para que, además de recustruir o reparar nuestro cabello necesitamos otros tratamientos. Por ejemplo, si lo combinamos con Icon India Oil lograremos nutrir nuestro cabello, y si lo hacemos con Icon Proshield que nos dará un aporte extra de proteínas.

Icon Inner se presenta en tres formatos diferentes de envase. En muchas tiendas online encontrarás que a los envases de 60 y 250 ml se les conoce con el nombre de Icon Inner Moisturizing Treatment, mientras que al producto presentado en envase de 1 litro se le conoce como Icon Inner Home Moisturizing Treatment.
  • 11 Unidades en Stock

Sea el primero en escribir un comentario.  Escribir comentario.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 18 mayo, 2020.

Los clientes que compraron este producto también compraron...