productos de belleza


GERMAINE CAPUC/PACK CREMA SRNS PRO 60+(50ML)+HYLAL SERUM(30ml) (


€115.95  €86.96
-25%

Añadir al carro:


  • Descripción
  • Detalles
  • Comentarios
Pro 60+
Crema Extra-Nutrición Alta Exigencia
“Orgullosa de la historia de mi piel”
Crema sublime de textura rica y sedosa destinada a mujeres que, rebosantes de vitalidad, reivindican la madurez como la mejor etapa de su vida. Mujeres reales, sin miedo a envejecer, que apuestan por una belleza auténtica y exhiben orgullosas los “buenos signos de la edad”.
Acción múltiple para las pieles más exigentes. Ofrece una respuesta intensiva a los 5 desafíos a los que se enfrentan las pieles en plena madurez:
Sequedad cutánea y falta de confort
Incapacidad de defensa y regeneración
Flacidez
Líneas y arrugas
Manchas y tez apagada.
Acción anti-edad única basada en la ciencia de la epigenética.
¿En qué consiste la epigenética?
El microrelieve cutáneo se alisa, se suavizan las arrugas y aumenta la elasticidad y tonicidad de la piel.

HYLALURONIC SERUM 3D FORCE
Sérum facial con tres tipos de ácido hialurónico que proporciona una hidratación profunda y duradera durante 24 horas y un efecto relleno desde el interior. Nuestro best-seller para pieles deshidratadas
TRATAMIENTO
Por primera vez, una fórmula concentrada que combina Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular con el nanopolímero HLG. Es para ti si tienes la piel secas y notas que necesita un plus de hidratación o si buscas un efecto de relleno natural. Perfecto para rehidratar la piel en ocasiones puntuales, estaciones o períodos concretos, o de forma continua, para potenciar el tratamiento facial habitual.​Dermatológicamente testado en pieles sensibles y pacientes oncológicos.

Consejo Profesional
Este sérum de ácido hialurónico puede complementar y potenciar la acción de cualquier crema. Su textura gel y su fórmula sin perfume lo convierten en un básico de hidratación en tu rutina junto a otros productos que traten otra necesidad de tu piel. También es un buen producto para rehidratar la piel en ocasiones puntuales, estaciones o períodos concretos.
Indicado Para
- Para pieles secas que necesitan un plus de hidratación.

- Apto para pieles grasas y con cicatrices.
  • 6 Unidades en Stock

Sea el primero en escribir un comentario.  Escribir comentario.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 26 enero, 2017.